DESCUBRE CÓMO SE HIZO EL VÍDEO “CASI HUMANOS”

“Está siendo el rodaje más loco que hemos hecho hasta el momento”

DVICIO nos enseña los entresijos del rodaje del vídeo de su nuevo single CASI HUMANOS, un videoclip rodado en tan solo 5 segundos que refleja a la perfección esa capacidad creativa de la banda de Madrid, que no deja de sorprender a su público en cada lanzamiento.

La pieza, en la que participaron más de 120 personas, fue filmada con la cámara de cine Phantom Flex 2K a 1200 fotogramas por segundo y dirigida por Willy.

En un plano secuencia DVICIO hace un pequeño guiño a todos los que han formado parte de su historia como banda: a Mexico con un grupo de mariachis, a Tailandia con sus fans, a su familia con sus abuelas, a Rivas, su ciudad natal, con el equipo de futbol americano, y en definitiva a todo aquello por lo que se han convertido en quienes son.

DVICIO es la única banda española en el Top10 de iTunes con CASI HUMANOS. Este primer single supera ya los dos millones y medio de reproducciones en Spotify, llegando a sumar más de 4 millones en todas las plataformas. CASI HUMANOS llego a ascender en su primera semana a la 24 posición del Top Viral Global 50 de Spotify, llegando a la sexta posición en Mexico.

Por otro lado, el nuevo disco de DVICIO, QUÉ TIENES TÚ, que saldrá a la venta el próximo 28 de abril, ya se puede reservar o pre-guardar en Spotify. Además, DVICIO nos mostró el pasado viernes un nuevo avance de título homónimo: QUÉ TIENES TÚ, además de ser la canción que da nombre al disco, es una de las primeras piezas que se compusieron. Fue escrita en diciembre de 2015 en Miami, junto a los hermanos Ricky y Mau Montaner, y según palabras de Andrés, “Es un mensaje de ánimo a toda esa gente con talentos ocultos, que no se termina de animar a dar el paso a cantar, pintar, bailar…”.

Dvicio anunciaban hace unos días las primeras fechas de su próxima girapresentada por Los40. El jueves 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, el viernes 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 13 en Bikini de Barcelona. Los tres conciertos comenzarán a las 21:00h y las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y TicketeaPróximamente se anunciarán nuevos showstanto en España como en otros países.

 

DVICIO en cifras:

SPOTIFY: 46 MILLONES de reproducciones

VEVO: 132 MILLONES de visualizaciones

FACEBOOK: 2,18 MILLONES seguidores

INSTAGRAM: 355 MIL seguidores

TWITTER: 124 MIL seguidores

 

Primer álbum: “Justo Ahora” -> DISCO DE ORO

Enamórate”  – 80 MILLONES  de streams

Paraíso” –  58 MILLONES de streams

Justo Ahora” – 21 MILLONES de streams

“Nada” feat. Leslie Grace – 14 MILLONES de streams

 

PREMIOS:

40 Principales al Artista Revelación 2014 en España

Premio Cadena 100 en 2014

Premio DIAL 2014

Nominación a los Grammy Latino 2016 – “Mejor Vídeo Musical Versión Larga”

 

Sigue a DVICIO:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/DVICIOoficial

INSTAGRAM: http://instagram.com/dvicio

TWITTER: https://twitter.com/dvicioficial

VEVO: http://www.vevo.com/artist/dvicio

Web: www.dvicio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *