En nuevo álbum de DVICIO, “Qué tienes tú”, debuta en el #2 de la lista de ventas en España. Hoy presentarán el disco en Madrid

DVICIO comienza con fuerza el lanzamiento de su segundo y esperado álbum Qué tienes tú, entrando directamente a la segunda posición de la lista de discos más vendidos en España, y consolidándose como la banda que entra con más fuerza en los charts esta semana.

Hoy jueves 11 de mayo la banda estará presentando Qué tienes tú  en un concierto en Madrid (para el que no queda entradas), el viernes en Bilbao y el sábado en Barcelona. ¡Consigue tus entradas aquí o en la imagen de más abajo!

 En los próximos días, la banda viajará a México donde ofrecerán un concierto en Ciudad de México el 31 de mayo y en San Luis Potosí el 2 de junio. Después, se dirigirán a Tailandia, dónde tienen previsto un concierto en Bangkok.

 “Casi humanos”, el primer single, ya suma más de 10 millones en streaming y se ha posicionado en el #3 del Pop Chart en México. Revive el videoclip haciendo click más abajo:


El álbum Quién eres tú ha sido grabado entre Madrid, México, Los Ángeles y Miami en el cual DVICIO ha trabajado con cuatro productores distintos: Rayito, Motiff, Sebastian Krys y, por supuesto, su inseparable colaborador Juan Carlos Moguel, presenta 12 canciones que pueden sonar a folk acústico, como en QUÉDATE, coescrita con la superestrella puertorriqueña Kany García o a puro directo, como IDIOTA, con ese riff de guitarra en las segundas partes de las estrofas que ya es marca de la casa. También a invitación al baile, como en NO TE VAS, o a pop sofisticado, como en QUÉ TIENES TÚ. En resumen, una colección de brillantes composiciones en las que DVICIO avanza hacia su madurez sin perder ni un gramo de naturalidad.

QUÉ TIENES TÚ, la canción que da nombre al disco, escrita junto a los hermanos Ricky y Mau Montaner, un joven y prometedor dúo de pop latinoamericano, fue una de las primeras canciones que compusieron para este nuevo álbum. “Es un mensaje de ánimo a toda esa gente con talentos ocultos, que no se termina de animar a dar el paso a cantar, pintar, bailar…”, explica Andrés, el líder de la banda. Fue la primera que anticiparon de este segundo álbum. CASI HUMANOS les convirtió en la única banda española en el Top10 de iTunes, se encuentra en los puestos más altos de las listas de radio de nuestro país, y en poco más de un mes ya suma diez millones de reproducciones entre Spotify y VEVO. Y así, canción a canción, se completa un disco llamado a ensanchar el éxito de un grupo sin fronteras.

Qué tienes tú llega precedido de un triunfo global. Como comprobaron en su visita a Tailandia, donde fueron recibidos como héroes y coparon los primeros puestos en distintas radios del país, pero también en Estados Unidos, en una gira promocional en octubre de 2015 de cuatro semanas con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York. O en México, donde establecieron su casa durante unos meses y lograron hitos como llenar durante dos noches el Metropolitan de la capital o presentarse ante 100.000 personas en la gala de los Premios Telehit. En España consiguieron con Justo ahora el Disco de Oro, pero también reconocimientos como Artista Revelación 2014 de 40 Principales, el Premio Cadena 100 y el Premio Dial. La nominación al Grammy Latino 2016 al mejor vídeo consolidó su posición internacional.

Este segundo disco nos presenta a DVICIO como una banda que nace y crece junta de forma natural, sin artificios ni ideas prefabricadas. Desde que se conocieron en el colegio hasta el éxito que les persigue por el mundo entero, el grupo madrileño ha mantenido su esencia; una esencia caracterizada por la espontaneidad. Desde que comenzaron en 2009 como Tiempo Límite hasta su celebridad en países tan diversos como Tailandia, México o Estados Unidos, nunca han dejado de ser ellos mismos.

Después de ponerlo todo patas arriba con aquel JUSTO de 2014, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto vuelven con QUÉ TIENES TÚ para recordarnos que están aquí para quedarse.

¡Consigue o escucha Qué tienes tú, el nuevo álbum de DVICIO, siguiendo este enlace!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *