Gran éxito de DVICIO en Tailandia e Italia

DVICIO siguen cosechando éxitos a nivel mundial. Después de su increíble paso por Mexico  -con su tercer Sold Out en el Metropolitan y más de seis firmas de discos- y parada en Puerto Rico, Argentina y Chile, el quinteto vuelve de su segunda visita a Tailandia más contento que nunca. La banda ha fidelizado su tremendo éxito en el sudeste asiático en una intensa semana dónde han podido combinar la promoción de su último disco, un concierto en el Muang Thai GMM Live House Central World a reventar y el rodaje de su próximo videoclip para “No te vas”, dirigido por Mauri D. Galiano en localizaciones tan extraordinarias como la isla de Koh Yao Yal.

La versión tailandesa de su nuevo single, NO TE VAS, en colaboración junto a Tor+Saksit  —el artista tailandés del momento— se ha colocado en el #19 en el Eazy FM chart de esta semana en Tailandia, y QUÉ TIENES TÚ (Thai Edition) se coloca en el #13 en el B2S (Chart de ventas en Tailandia). Un éxito sin precedentes para una banda española.

DVICIO  junto al director Mauri D. Galiano, en Tailandia, rodando el próximo videoclip para NO TE VAS

DVICIO tampoco han olvidado a sus fans europeos. “Voglio ballare con te”, la colaboración de Andrés con la cantante italiana Baby K, ha alcanzado ya el certificado de Disco de Platino en Italia, convirtiéndose —sin duda alguna— en el éxito del verano del país.

 

 

Celebrities internacionales como Stefano Gabanna y Katy Perry no han podido evitar compartir este tremendo hit en sus redes sociales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *