DVICIO vuelven a conquistar al público latinoamericano en una gira memorable por Argentina, México y Chile

Un concierto en Santiago de Chile absolutamente abarrotado ha puesto fin a la gira de DVICIO por Latinoamérica, una zona del planeta que ha renovado su idilio con el quinteto madrileño. Durante dos meses, el tour Casi Humanos les ha dado la posibilidad de presentarse ante el público de Chile, México y Argentina, una experiencia irrepetible que tuvo un broche perfecto con la actuación en la capital chilena.

Querétaro, León, Monterrey, Toluca, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile… La gira de promoción y conciertos los sumergió en una frenética actividad de música en directo y encuentros con sus fans, algunos tan impresionantes como el paseo por las más céntricas avenidas de la capital mexicana a bordo de un remolque, con sus seguidores abarrotando las aceras.

El reencuentro con el público mexicano tuvo un sabor muy especial, porque fue ese uno de los primeros países donde ya con su primer álbum, hace casi cuatro años, comenzaron a saborear el éxito fuera de España. En Chile era en cambio la primera vez que DVICIO se presentaban, y no lo pudieron hacer de mejor forma: con un lleno absoluto y el público entregado.

 

DVICIO regresó este 2017 con Qué tienes tú, su esperado segundo álbum, una auténtica explosión del más refrescante pop que tomó el relevo de Justo ahora, con el que se dieron a conocer. Un disco sensacional que conserva el punto divertido, emprendedor y creativo que hace de DVICIO un grupo único.

Qué tienes tú llegó precedido de un triunfo global, como comprobaron en su visita a Tailandia, donde fueron recibidos como héroes y coparon los primeros puestos en distintas radios del país, pero también en Estados Unidos, en una gira promocional en octubre de 2015 de cuatro semanas con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York. O en México, donde establecieron su casa durante unos meses y lograron hitos como llenar durante dos noches el Metropolitan de la capital. Unas sensaciones, las del reconocimiento del público americano, que ahora han recuperado con esta nueva gira que acaban de finalizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *