DVICIO viaja a Brasil para participar en el Festival Rock In Rio y anuncia nuevas fechas en España

DVICIO formarán parte de uno de los acontecimientos musicales del año. El grupo ha cerrado su participación en el Rock in Rio de Brasil, que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro. El que es conocido como el festival musical más grande del mundoincorpora así a su cartel a una de las realidades más impactantes del pop español, una banda que disfruta además de un espectacular fin de la gira Qué tienes Tour, a la que acaban de añadir nuevas fechas hasta finalizar el 14 de diciembre en Santander.

El quinteto madrileño se subirá al Escenario Supernova del Rock in Rio el 29 de septiembre. Será una nueva e impactante experiencia para una banda que no para sorprender, y que ha visto recientemente cómo su tema 5 sentidos, junto a Taburete, era nominada a la Mejor Canción del Año para Los40 Music Awards.

DVICIO viaja a Brasil para participar en el Festival Rock In Rio y anuncia nuevas fechas en España

El ambiente que se respira en este Qué tienes Tour es la materia prima del documental All Access, una pieza audiovisual que narra en apenas 15 minutos cómo es la vida de DVICIO en plena gira. Con imágenes del grupo en la furgoneta, el hotel o camerinos, o mostrando cómo ultiman un show en algún restaurante de carretera, All Access retrata el lado más íntimo y cercano del grupo durante la gira.


Próximos conciertos:

29 de septiembre. Río de Janeiro. Rock in Rio Brasil

06 de octubre. Murcia

19 de octubre, Cuernavaca, México

01 de noviembre. Monterrey, México

23 de noviembre. Palma de Mallorca

29 de noviembre. Gijón

30 de noviembre. A Coruña

07 de diciembre. Alicante

12 de diciembre. Santiago de Compostela

14 de diciembre, Santander

Entradas a la venta AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *